OPERACION JAJA

Siempre vemos a personas graciosas, que cada tres palabras lanzan un chistes que nos hace reír y sentir bien.
El humor esta catalogado como una inteligencia emocional, una virtud innata que juega un papel fundamental dentro de un equipo de trabajo, ya sea empresa, equipo de futbol, banda de música etc. El ingreso de la alegría va a depender del entorno en que se encuentre, desde mesurable hasta fluida.
Ejemplo:
En las entrevistas curriculares para un empleo estos te preguntan como te desempeñas con las presiones, por que ellos necesitan cumplir objetivos y aumentan sus exigencias. Bien acá esta el problema si el ambiente de trabajo no es el óptimo para llevar adelante presiones los objetivos nunca se cumplen. Ahora entra juego la alegría para lograr una optimización del trabajo, precisión y respuesta por parte de nuestros pares o colaboradores.
Cuando tenemos alegría el ambiente de trabajo es optimo, por que con alegría se innova se crea; se resuelven problemas se trabaja mucho mejor, Sin ella no salimos adelante estamos tristes, caemos en una rutina y si tenemos actitud de espejo contagiamos a los demás con nuestro pesimismo.
Moraleja:
Cambia tu realidad de trabajo agrega alegría a tu rutina y los resultados pronto aparecerán.
Si quieres ver resultados que nunca has visto debes hacer cosas que nunca has hecho.

1 comentarios:

cristian dijo...

gris DIJO:
Vaya,mi manera de pensar es muy similar al articulo que Uds. escriben, estoy completamente convencida de que mucho optimismo y un toque de alegria en todo lo que hacemos nos ayuda a alcanzar nuestra metas y concretar nuestros proyectos.
gracias por escribir al respecto
bye

PUBLICADO EN EL BLOG www.cristian-arg.blogspot.com

Publicar un comentario

 

TODO SOBRE MARKETING PARA APRENDER Y MUCHO MAS..!!!