PARA MI AMIGO EMANUEL

Tengo un amigo que se fue a los E.E.U.U. hace tiempo aproximadamente 8 años o mas, al principio estuvo solo luchando por un lugar, por su propósito, un sueño que compartió con Dios; en fin........
Se que ha logrado muchos de sus objetivos y creo que también sea planteado muchos mas.
En Argentina era un personaje muy extrovertido, que se hacia querer y que tenia su carácter también alguien en quién podías confiar, a.... y también ir a la cancha (el es bostero de corazón) je..je..je..
El otro día hable con el por internet, nunca había tenido una conversación tan fría, como de dos extraños y a la vez conocidos, el tiempo y la distancia parecían haber borrado todo, la verdad quería desaparecer, no sabia ni de que hablar, no se que me paso…Yo soy bastante comunicativo, aun en internet, bien.....


El tema es que después de unas semanas estaba en la casa de otro amigo y en un momento me encontré solo.. mmmmmmm… de repente alguien por la espalda me cubrió los ojos bien fuerte, me desespere por quitar sus manos y lo logre era un rostro conocido, lo abrase fuerte y bese su cara era EMANUEL, no pude hablar, la emoción lleno el cuarto y mis lagrimas denotaban el sentimiento.......... Para mi sorpresa triplicada apareció su hermana “mi hermana” y su madre “mi madre”, las que abrase y bese , es inexplicable la alegría que tenia, era un regalo dado por Dios. Mientras lloraba cerré mis ojos… y cuando los abrí… vi todo oscuro, que paso?... era un hermoso sueño, un sueño que me hizo recordar que la distancia y el tiempo no pueden diluir la amistad que es real así como las lagrimas y la emoción que sentí al despertar, es por eso que no puedo dejar de decir y recordarte que si tienes un amigo cuídalo y si tu amistad es correspondida atesórala como una joya de alto valor, por que te puede pasar como a mi que ya no los tengo cerca y tal vez tus amigos no aparezcan en tus sueños como lo hicieron los míos.

PD. Siempre estarán amigos del alma. Y hoy en la distancia
LOS AMO …
Y DOY GRACIAS A MI DIOS POR QUE LOS PUDE VER EN MIS SUEÑÓS.
Tal vez fue la última vez no lo se solo Dios lo sabe, y si es así se que los voy a ver en otro lugar donde ya no habrá que estar lejos.
Para Emanuel a quien extraño y quiero con todo mi corazón. CRISTIAN



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TODO SOBRE MARKETING PARA APRENDER Y MUCHO MAS..!!!